Las operadoras Telefónica, Deutsche Telekom y Vodafone han creado una sociedad conjunta para el desarrollo y explotación de la tecnología NFC en Alemania.
No puede negarse ya que el pago móvil es una realidad. Así lo indica la alianza que han tejido tres de las telecos más importantes del panorama europeo y así lo han indicado las apuestas de gigantes como Apple o Google por esta tecnología.
La sociedad conjunta creada, bautizada como Mpass, que ya era un sistema de pago online seguro a través de la factura del número de móvil, estará ahora destinada a impulsar la distribución y marketing y a desarrollar los servicios de pago por móvil en el país germano.
Está previsto que empiece a funcionar en 2011 y su labor será la de extender la tecnología NFC a todas las redes de telefonía existentes para que estén al alcance del usuario en los establecimientos.
El responsable de Marketing de Telekom Deutshchland ha asegurado que gracias a esta puesta en común, las colas en las cajas de las tiendas serán pronto “algo del pasado”, recoge Cinco Días.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…