Las operadoras Telefónica, Deutsche Telekom y Vodafone han creado una sociedad conjunta para el desarrollo y explotación de la tecnología NFC en Alemania.
No puede negarse ya que el pago móvil es una realidad. Así lo indica la alianza que han tejido tres de las telecos más importantes del panorama europeo y así lo han indicado las apuestas de gigantes como Apple o Google por esta tecnología.
La sociedad conjunta creada, bautizada como Mpass, que ya era un sistema de pago online seguro a través de la factura del número de móvil, estará ahora destinada a impulsar la distribución y marketing y a desarrollar los servicios de pago por móvil en el país germano.
Está previsto que empiece a funcionar en 2011 y su labor será la de extender la tecnología NFC a todas las redes de telefonía existentes para que estén al alcance del usuario en los establecimientos.
El responsable de Marketing de Telekom Deutshchland ha asegurado que gracias a esta puesta en común, las colas en las cajas de las tiendas serán pronto “algo del pasado”, recoge Cinco Días.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…