Kingmax, uno de los principales fabricantes taiwaneses de dispositivos de memoria, anunciará pronto las primeras tarjetas del mercado con formato MicroSD capaces de albergar hasta 64 GBytes de datos, cantidad que supondría doblar la capacidad que ofrecen los modelos actuales, de 32 GBytes.
Aunque no ha indicado cuando lo hará ni qué precio tendrán estas tarjetas, lo cierto es que se conformarán como una nueva revolución para los dispositivos a las que van dirigidos, smartphones y tabletas, donde el espacio es muy reducido.
De hecho, estas tarjetas tienen un tamaño de tan sólo 11×15 milímetros y un grosor de 1 milímetro, por lo que insertar 64 GBytes en su interior será todo un logro. También hay que tener en cuenta que existen adaptadores para utilizar el formato MicroSD como si fuera SD o bien pen drive USB.
El uso de este tipo de tarjetas MicroSD permite mejorar notablemente la capacidad interna de dispositivos móviles. No obstante, tal y como asegura el fabricante, alternativas como iPhone o iPad no podrán beneficiarse de estos desarrollos al no contar con una ranura de expansión para dichas tarjetas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.