Categories: EmpresasInnovación

Las tarjetas de embarque del futuro irán en tu móvil

Flight Card muestra todos los datos que necesitan en la zona de embarque para permitirte acceder al avión que te llevará a tu destino. Y no tienes más que mostrar la pantalla de tu móvil.

Número de vuelo, terminal, puerta de embarque, estado del vuelo, aeropuertos de origen y destino… olvídate de tener que salir de casa con el billete impreso en papel, que se te quede sin papel o sin tinta la impresora de casa, quen cuando hayas logrado imprimirlo te lo dejes olvidado en algún sitio, que aunque sabes que lo llevas encima no lo encuentras por ningún lado, tu pareja te recrimina con aire de “esto ya lo sabía yo” comentarios de ánimo estilo “a que te lo has vuelto a dejar en casa”. Pasará al olvido lo de tener que buscar corriendo con prisas y nervios por todo el aeropuerto algún lugar donde poder acceder a Internet para imprimirlo, que la impresora no tenga tinta o papel…

La elegancia con la que esta aplicación para iPhone te muestra la información te hace desear que las compañias aéreas no tarden mucho en adoptar una herramienta similar. ─[iTunes]

Antonio Rentero

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

53 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago