Con motivo de la presentación de su servicio para medir la audiencia de las tablets en EE. UU. –TabLens-, la compañía ComScore ha publicado un estudio que, además de arrojar datos interesantes, señala una tendencia creciente entre los usuarios de dispositivos 2.0: en comparación con los smartphones, están más satisfechos con las tablets.
En una escala de 10 puntos, esta satisfacción general se cifra en un 8,6; por su parte, los teléfonos inteligentes logran un 8,1. El estudio, basado en un seguimiento de unos 6.000 usuarios estadounidenses de tablets y smartphones durante tres meses, revela que la tablet más satisfactoria es el iPad, con una nota global de 8,8.
En segundo lugar, y bastante cerca, se coloca el Kindle Fire con un 8,7, seguido de las tablets con sistema Android, con una calificación de 8,2.
Kindle Fire, el favorito entre las mujeres
Este estudio también contiene un análisis demográfico entre los usuarios de tablets. Respecto al iPad, el perfil que refleja el informe se corresponde a un varón, de entre 25 y 34 años y con un poder adquisitivo más bien alto. Destacable también la predilección de las mujeres propietarias de tablets por el Kindle Fire (56,6%), superando casi en un 10% a las de iPad (47,1%).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…