En Adobe han estudiado las conductas de los usuarios en lo referente a los gastos en compras online y los dispositivos móviles que utilizan y han obtenido interesantes conclusiones.
Una de las sorpresas, por increíble que parezca, es que la cifra de gasto de los consumidores que acceden a la red con su tableta es superior en un 21% frente a la de aquellos que compran desde su ordenador.
La marca americana concluye que esto se debe a factores demográficos, ya que el usuario medio de tablets es un hombre de entre 18 y 34 años con poder adquisitivo, carácteristicas comunes en aquellas personas que más dinero gastan online.
Brad Rencher, vicepresidente senior y general manager de Adobe Digital Marketing Business, ha indicado que las empresas deben ser conscientes de la importancia de las tabletas al elaborar su estrategia de venta en línea.
Más información en SiliconNews
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…