Categories: Cloud

Las tabletas suponen mayores ingresos que los smartphones en el comercio electrónico

En Adobe han estudiado las conductas de los usuarios en lo referente a los gastos en compras online y los dispositivos móviles que utilizan y han obtenido interesantes conclusiones.

Una de las sorpresas, por increíble que parezca, es que la cifra de gasto de los consumidores que acceden a la red con su tableta es superior en un 21% frente a la de aquellos que compran desde su ordenador.

La marca americana concluye que esto se debe a factores demográficos, ya que el usuario medio de tablets es un hombre de entre 18 y 34 años con poder adquisitivo, carácteristicas comunes en aquellas personas que más dinero gastan online.

Brad Rencher, vicepresidente senior y general manager de Adobe Digital Marketing Business, ha indicado que las empresas deben ser conscientes de la importancia de las tabletas al elaborar su estrategia de venta en línea.

Más información en SiliconNews

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

5 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

22 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago