Hoy es Acción de Gracias en los Estados Unidos y mañana mismo comenzarán las rebajas navideñas con la celebración del tradicional Black Friday, una campaña que ayudará a impulsar todavía más las ventas de tablets PC.
En concreto, la empresa predice que se venderán 21,5 millones de tabletas durante el cuarto trimestre del año, frente a unos más discretos 14,6 millones de portátiles y miniportátiles.
Y eso sólo es el principio. Es previsible que partir de 2013 las ventas de tabletas en América del Norte superen siempre a las de portátiles. El año que viene, por ejemplo, deberían alcanzar los 80 millones de unidades, mientras que los “laptops” tendrían que conformarse con 63,8 millones de equipos distribuidos entre enero y diciembre.
Eso sí, este cambio de tendencias no se producirá a nivel mundial hasta mucho más tarde. Se habla del año 2015, cuando está previsto que se vendan 275,9 millones de tabletas y 270 millones de portátiles.
Cisco presenta en Webex One sus nuevas herramientas de IA y dispositivos innovadores que impulsarán…
Durante el congreso mundial Celosphere 2024 que se está celebrando en Múnich, Celonis confirma su…
Opera One R2 introduce mejoras en inteligencia artificial y funcionalidades como la Pantalla Dividida y…
En España, un 67 % de los empleados estaría poniendo a sus organizaciones en riesgo…
La compañía presenta AI Security Posture Management y anuncia la disponibilidad de Data Security Posture…
El evento, que contará con la participación del CEO y presidente Hock Tan, se celebrará…