Hoy es Acción de Gracias en los Estados Unidos y mañana mismo comenzarán las rebajas navideñas con la celebración del tradicional Black Friday, una campaña que ayudará a impulsar todavía más las ventas de tablets PC.
En concreto, la empresa predice que se venderán 21,5 millones de tabletas durante el cuarto trimestre del año, frente a unos más discretos 14,6 millones de portátiles y miniportátiles.
Y eso sólo es el principio. Es previsible que partir de 2013 las ventas de tabletas en América del Norte superen siempre a las de portátiles. El año que viene, por ejemplo, deberían alcanzar los 80 millones de unidades, mientras que los “laptops” tendrían que conformarse con 63,8 millones de equipos distribuidos entre enero y diciembre.
Eso sí, este cambio de tendencias no se producirá a nivel mundial hasta mucho más tarde. Se habla del año 2015, cuando está previsto que se vendan 275,9 millones de tabletas y 270 millones de portátiles.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…