Los usuarios han ofrecido su veredicto en la batalla Samsung vs Apple en el campo de las tabletas, y han señalado que están más satisfechos con los dispositivos de la marca surcoreana.
En total, los datos del estudio de J.D. Powers otorgaron 835 puntos sobre 1.000 a Samsung, mientras que en el caso de Apple la puntuación fue de 833 puntos sobre 1.000.
Uno de los aspectos clave para la victoria de Samsung es el coste de sus tabletas, que son más asequibles que las de Apple.
El estudio de J.D. Powers ha desvelado que el índice general de satisfacción de los usuarios con sus tabletas ha sido de 821 puntos, y por otra parte, que la mitad de los consumidores se fían de las opiniones de sus amigos y familiares.
Asimismo, el informe apunta que el 59 por ciento de los dueños de tabletas compraron sus dispositivos en una tienda física y un 41 por ciento optaron por la compra online, recogen en ZDNet.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…