Katy Huberty, analista de Morgan Stanley, ha declarado que por primera vez las tabletas basadas el sistema operativo móvil de Google han logrado mayores ingresos que su rival el iPad.
En concreto, la analista defiende que en el tercer trimestre de 2013, los ingresos de las tablets configuradas con Android fueron el 46,2 por ciento del mercado, mientras que Apple se quedó ligeramente por debajo con un 45,6 por ciento.
Asimismo, la cuota de mercado por unidad de porcentaje (unit share) también está liderada por Android, que llega hasta el 66,7 por ciento, una importante subida frente al 58,5 por ciento del año anterior, en parte gracias a las buenas ventas de Samsung y Lenovo.
En cambio, Apple no aguanta el tipo y registra una importante bajada, que le hace pasar del 40,2 por ciento a terminar con un 29,7 por ciento.
Por último, como indican en VentureBeat, la llegada del iPad Air y el iPad Mini podrían cambiar el panorama para finales de año, pero parece la guerra Google vs Apple también estará muy presente en el campo de las tabletas en el futuro.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…