Según se extrae de los datos de un informe de la GSMA, en el segundo trimestre de 2017 la industria móvil contaba con 5.000 millones de suscriptores móviles únicos a nivel mundial.
Asimismo, de cara al futuro las perspectivas son excelentes, ya que se espera que en el año 2020 el 75% de la población global esté conectada a un teléfono móvil.
Además, el estudio expone que en 2020 se logrará que los nuevos usuarios de smartphones sean equivalentes al 66% de nuevas conexiones globales, lo que implica un ascenso frente al 53% registrado en el Q2 de 2017.
Por otra parte, el mayor crecimiento en nuevas suscripciones a servicios móviles llegará de la mano de los países desarrollados.
En concreto, el 40 por ciento de nuevos suscriptores provendrá de cinco países: India, China, Nigeria, Indonesia y Pakistán, indican en Business Insider.
A la hora de analizar cuáles son los factores más a tener en cuenta para una mayor adopción del internet móvil, aspectos como la relevancia del contenido o que sean asequibles para los usuarios, son más importantes para la adopción del internet móvil que la falta de infraestructura.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…