Las suscripciones de seguridad de Check Point aumentan un 13 %

Un total de 472 millones de dólares. Eso es lo que ingresó Check Point durante el primer trimestre de 2019, según los datos que ha dado a conocer.

Son ingresos superiores al valor medio de la previsión de la propia compañía, que hace un año por estas fechas informaba de ingresos un 4 % menores, de 452 millones de dólares.

Los ingresos netos GAAP bajaron de 187 millones a 180 millones de dólares (1,15 dólares de beneficio por acción), mientras que los no GAAP cayeron de 210 millones a 205 millones de dólares (1,32 dólares de beneficio por acción).

Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies, valora estas cifras como unos “buenos resultados” y añade que, por ejemplo, la compañía obtuvo “un crecimiento del 13 % en nuestras suscripciones de seguridad, incluidas las soluciones avanzadas para Cloud y Mobile, así como SandBlast Zero Day Threat Prevention”.

Shwed también destaca que “la plataforma de seguridad Infinity Gen V mostró un crecimiento sostenido en el trimestre, impulsando la incorporación de nuevos clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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