Un total de 472 millones de dólares. Eso es lo que ingresó Check Point durante el primer trimestre de 2019, según los datos que ha dado a conocer.
Son ingresos superiores al valor medio de la previsión de la propia compañía, que hace un año por estas fechas informaba de ingresos un 4 % menores, de 452 millones de dólares.
Los ingresos netos GAAP bajaron de 187 millones a 180 millones de dólares (1,15 dólares de beneficio por acción), mientras que los no GAAP cayeron de 210 millones a 205 millones de dólares (1,32 dólares de beneficio por acción).
Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies, valora estas cifras como unos “buenos resultados” y añade que, por ejemplo, la compañía obtuvo “un crecimiento del 13 % en nuestras suscripciones de seguridad, incluidas las soluciones avanzadas para Cloud y Mobile, así como SandBlast Zero Day Threat Prevention”.
Shwed también destaca que “la plataforma de seguridad Infinity Gen V mostró un crecimiento sostenido en el trimestre, impulsando la incorporación de nuevos clientes”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…