Un total de 472 millones de dólares. Eso es lo que ingresó Check Point durante el primer trimestre de 2019, según los datos que ha dado a conocer.
Son ingresos superiores al valor medio de la previsión de la propia compañía, que hace un año por estas fechas informaba de ingresos un 4 % menores, de 452 millones de dólares.
Los ingresos netos GAAP bajaron de 187 millones a 180 millones de dólares (1,15 dólares de beneficio por acción), mientras que los no GAAP cayeron de 210 millones a 205 millones de dólares (1,32 dólares de beneficio por acción).
Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies, valora estas cifras como unos “buenos resultados” y añade que, por ejemplo, la compañía obtuvo “un crecimiento del 13 % en nuestras suscripciones de seguridad, incluidas las soluciones avanzadas para Cloud y Mobile, así como SandBlast Zero Day Threat Prevention”.
Shwed también destaca que “la plataforma de seguridad Infinity Gen V mostró un crecimiento sostenido en el trimestre, impulsando la incorporación de nuevos clientes”.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…