Esta nueva familia de SSD alcanza tasas de lectura de 195 Mbps y de escritura de 160Mbps cuando se combinan con un dispositivo compatible con USB 3.0. y durante las pruebas fueron capaces de transferir desde un puerto USB 3.0 un archivo que contenía una película de 10 GB en sólo 1 minuto y 12 segundos, según los datos de la compañía.
Pero claro, la velocidad hay que pagarla y los precios de las unidades HyperMax USB 3.0 están algo lejos del bolsillo medio como te contamos hace unas semanas.
En este sentido, las nuevas SSD se presentarán en tres modelos con distintas capacidades y precios: la de 64GB costará 163 euros, el modelo de 128GB vale 266 euros y ya con precio prohibitivo la unidad de 256GB, que cuesta 578 euros.
Esta nueva gama está diseñada para “usuarios avanzados, entusiastas de la tecnología o profesionales que pretenden acelerar la transferencia de datos con el PC sin renunciar a las ventajas de la movilidad”, según explican desde la compañía.
Las dimensiones de estas unidades SSD son de 73,49 mm x 118,60 mm x 12 mm, prometen también evitar ruidos y reducir el calor al no tener partes móviles, dispone de 3 años de garantías y están disponibles en dos colores: azul o verde.
Kingston
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…