Esta nueva familia de SSD alcanza tasas de lectura de 195 Mbps y de escritura de 160Mbps cuando se combinan con un dispositivo compatible con USB 3.0. y durante las pruebas fueron capaces de transferir desde un puerto USB 3.0 un archivo que contenía una película de 10 GB en sólo 1 minuto y 12 segundos, según los datos de la compañía.
Pero claro, la velocidad hay que pagarla y los precios de las unidades HyperMax USB 3.0 están algo lejos del bolsillo medio como te contamos hace unas semanas.
En este sentido, las nuevas SSD se presentarán en tres modelos con distintas capacidades y precios: la de 64GB costará 163 euros, el modelo de 128GB vale 266 euros y ya con precio prohibitivo la unidad de 256GB, que cuesta 578 euros.
Esta nueva gama está diseñada para “usuarios avanzados, entusiastas de la tecnología o profesionales que pretenden acelerar la transferencia de datos con el PC sin renunciar a las ventajas de la movilidad”, según explican desde la compañía.
Las dimensiones de estas unidades SSD son de 73,49 mm x 118,60 mm x 12 mm, prometen también evitar ruidos y reducir el calor al no tener partes móviles, dispone de 3 años de garantías y están disponibles en dos colores: azul o verde.
Kingston
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…