Las soluciones de detección y respuesta gestionadas de HCLTech se combinan con CrowdStrike Falcon XDR
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma Falcon.
CrowdStrike y HCLTech han llegado a un acuerdo por el cual combinarán la plataforma CrowdStrike Falcon XDR (detección y respuesta extendidas) basada en inteligencia artificial con las soluciones MDR (detección y respuesta gestionadas) de HCLTech.
Esto significa que HCLTech aprovechará la tecnología Falcon para avanzar en la protección de infraestructuras. Ayudará a las organizaciones en la transformación de estrategias de seguridad gestionadas en dispositivos, identidades, la nube, datos y SIEM (gestión de eventos e información de seguridad).
“Ofrecer una postura de ciberseguridad dinámica es clave en nuestras soluciones y para nuestros compromisos y el acuerdo con CrowdStrike reforzará nuestro compromiso para acelerar el ciclo de vida de nuestros clientes”, señala Amit Jain, responsable global de ciberseguridad en HCLTech.
“La plataforma CrowdStrike Falcon reforzará nuestras soluciones de servicios gestionados y facilitará el despliegue de una potente defensa contra las ciberamenazas”, dice.
“Este acuerdo amplifica el liderazgo de HCLTech en servicios de ciberseguridad y refuerza nuestra dedicación para ofrecer las bases para una resistencia digital a todos nuestros clientes”, termina.
“Nuestro acuerdo con HCLTech extiende el alcance de la plataforma Falcon a nuevos clientes y mercados para mejorar las eficiencias operativas y la consolidación de costes”, comenta por su parte Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike, que destaca la oportunidad de “proteger a las empresas más grandes del mundo”.