Después de más de 10 años trabajando juntos, la compañía Adam y el desarrollador Citrix han renovado su alianza y certificaciones para mantener este tipo de soluciones en los centros de datos gestionados por Adam.
En concreto, los clientes seguirán contando con la posibilidad de desplegar recursos virtualizados provenientes de Citrix, como es el caso de la virtualización de puestos de trabajo para los empleados o las redes basadas en cloud computing. En este sentido también destacan los acercamientos BYOD (Bring Your Own Device) cada vez más presentes en el mercado corporativo y demandados por las empresas.
Para Adam y sus datacenter disponibles en España (en la actualidad cuenta con uno Barcelona y otro en Madrid), las soluciones de Citrix son un pilar integral de los servicios que proporcionan a los clientes: “Incrementarán nuestros conocimientos tecnológicos, ofreceremos soluciones líderes en la industria en cuanto a virtualización y optimización de redes, y brindaremos una mejor asistencia a nuestros clientes, sea cual sea el tamaño, el tipo o el área de interés de estos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…