Después de más de 10 años trabajando juntos, la compañía Adam y el desarrollador Citrix han renovado su alianza y certificaciones para mantener este tipo de soluciones en los centros de datos gestionados por Adam.
En concreto, los clientes seguirán contando con la posibilidad de desplegar recursos virtualizados provenientes de Citrix, como es el caso de la virtualización de puestos de trabajo para los empleados o las redes basadas en cloud computing. En este sentido también destacan los acercamientos BYOD (Bring Your Own Device) cada vez más presentes en el mercado corporativo y demandados por las empresas.
Para Adam y sus datacenter disponibles en España (en la actualidad cuenta con uno Barcelona y otro en Madrid), las soluciones de Citrix son un pilar integral de los servicios que proporcionan a los clientes: “Incrementarán nuestros conocimientos tecnológicos, ofreceremos soluciones líderes en la industria en cuanto a virtualización y optimización de redes, y brindaremos una mejor asistencia a nuestros clientes, sea cual sea el tamaño, el tipo o el área de interés de estos”.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.