Después de más de 10 años trabajando juntos, la compañía Adam y el desarrollador Citrix han renovado su alianza y certificaciones para mantener este tipo de soluciones en los centros de datos gestionados por Adam.
En concreto, los clientes seguirán contando con la posibilidad de desplegar recursos virtualizados provenientes de Citrix, como es el caso de la virtualización de puestos de trabajo para los empleados o las redes basadas en cloud computing. En este sentido también destacan los acercamientos BYOD (Bring Your Own Device) cada vez más presentes en el mercado corporativo y demandados por las empresas.
Para Adam y sus datacenter disponibles en España (en la actualidad cuenta con uno Barcelona y otro en Madrid), las soluciones de Citrix son un pilar integral de los servicios que proporcionan a los clientes: “Incrementarán nuestros conocimientos tecnológicos, ofreceremos soluciones líderes en la industria en cuanto a virtualización y optimización de redes, y brindaremos una mejor asistencia a nuestros clientes, sea cual sea el tamaño, el tipo o el área de interés de estos”.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…