Hace unos días Dropbox actualizaba sus datos sobre todas las solicitudes de información que recibe de las autoridades gubernamentales y judiciales. Y ahora Google hace lo propio.
Si en 2009, cuando se comenzó a informar sobre estas acciones, Google acumulaba 12.539 peticiones sobre datos de usuarios, ahora la cifra sube hasta un total de 31.698. Esto significa un incremento del 150%, según destacan desde la firma estadounidense, que también ha querido especificar que dentro de su país de origen la situación es incluso más extrema, con un crecimiento del 250%.
Haciendo la comparación directamente con el anterior informe entregado por Google, correspondiente a la segunda mitad de 2013, estos porcentajes serían del 15% y del 19%, respectivamente.
También cabe señalar que casi dos tercios de las solicitudes, un 65%, han acabado generando datos y que el número de cuentas bajo el punto de mira de las autoridades a nivel mundial son 48.615.
En España se han tramitado 696 solicitudes sobre 921 usuarios. De ellas, un 46% ha sido respondido favorablemente. A finales de 2013 estos números eran 545, 761 y un 53%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…