Las revistas se reinventan en tres dimensiones
Renovarse o morir. Esa es la máxima que parecen aplicarse desde la industria editorial. Los libros se pasan a las versiones digitales, las películas se confían al streaming, y algunos periódicos saltan a las ediciones enteramente digitales. Las revistas parecían condenadas a seguir la senda marcada por los pesos pesados de la industria editorial, pero algunas se muestran decididas a reinventarse siguiendo su propio camino.
La publicación Penthouse ha anunciado la creación del primer canal pornográfico en 3D, que ha bautizado como Penthouse 3D Channel y que ofrecerá contenidos en tres dimensiones con una programación para adultos filmada en HD y 3D. “Empezamos a filmar en tres dimensiones el verano pasado, y hemos hecho grandes inversiones para perfeccionar la calidad de producción del 3D”, señalaba en un comunicado Marc Bell, CEO de FriendFinder Networks.
Des la compañía no tienen dudas del éxito de la iniciativa: “La expectación de los consumidores hacia el 3D es muy alta, y Penthouse es el único estudio con una experiencia solvente para crear contenidos en tres dimensiones de una manera que todavía no puede igualar ninguna otra compañía de entretenimiento”. Apoyos parece que no faltan: la nueva plataforma se unirá en los próximos meses a la oferta de Penthouse HD Channel, que ya está presente en más de 15 países.