Categories: Movilidad

Las revistas quieren llegar al iPad

Eso sí, dicha versión del WSJ no será nada barata, y costará nada menos que 17,99 dólares al mes, una suscripción realmente cara que equivale prácticamente a la mitad de lo que pagamos por una suscripción a los actuales canales para ver los partidos de fútbol.

La versión impresa del WSJ cuesta 29 dólares al mes, que tampoco es barato, pero mucho nos tememos que no serán muchos los que disfruten de las páginas de este diario económico a esos precios. Sin embargo, no será el único medio en dar el salto al iPad: las revistas Esquire o Men’s Health también aparecerán en versión dedicada para el iPad, y seguro que a ellas les siguen muchas más.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

4 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

21 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

23 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

24 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago