A partir de 2024, algunos vehículos de la marca Audi contarán con aplicaciones para el trabajo híbrido. La primera de ellas será Webex by Cisco.
Webex promete potenciar la calidad de las reuniones a través de tecnología de inteligencia artificial. Los conductores podrán disfrutar de funciones para eliminar el ruido y optimizar la voz, lo que significa actuar sobre el sonido que producen la carretera y otros factores externos, como pueden ser las obras.
Para lograr una experiencia de colaboración, la aplicación estará disponible a través de la Tienda de Aplicaciones Audi para vehículos. Este espacio ha sido desarrollado por CARIAD, la empresa de software del Grupo Volkswagen, y HARMAN, una filial de Samsung, y comenzará a funcionar el próximo mes de julio en modelos de Audi A4, A5, Q5, A6, A7, A8, Q8 e-tron y e-tron GT.
Los conductores sólo tendrán que descargar la app desde la tienda accediendo al sistema de infotainment del vehículo, sin necesidad de utilizar el teléfono para la configuración. Podrán pasar de reuniones Webex en curso en otros dispositivos al vehículo.
Además, la propuesta incluye funciones de seguridad específicas. Cuando el coche se mueve, Webex funcionará en modo solo audio. Si está aparcado, se podrá reproducir el vídeo para visualizar a los participantes en la reunión o el contenido compartido por ellos.
El edge computing es una tecnología clave para el desarrollo de un internet de las…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…