Si tenemos en cuenta que la nueva consola de Sony, a casi dos meses de su fecha de lanzamiento oficial, ya tiene un millón de reservas, y la PS3 en su día ni siquiera llegó al millón de unidades en su primer trimestre a la venta, está claro el éxito que va a suponer.
El 15 de noviembre saldrá a la venta la PS4 por 399 euros, 100 euros menos que la Xbox One para el 13 de noviembre, aunque esta última llevará un pack con un sensor Kinect integrado.
En un principio podría suponer que la PS4 va a barrer a la Xbox On en ventas, pero estos son sólo los datos de Sony sobre la PS4 y no sabemos todavía los de Xbox One actualizados.
Muchos analistas aseguraban que la XboxOne iba a superar a la PS4, aún después de las polémicas limitaciones. Ahora muchas de estas limitaciones no existen, pero también se ha limitado el número de países donde se pondrá a la venta en su lanzamiento a sólo 13. Así que no sabemos si todo esto habrá modificado las reservas de la Xbox de tal manera que se quede lo comido por lo servido y se mantengan igual.
El desenlace de ventas lo veremos probablemente durante la época navideña, donde el marketing pisará a fonde el acelerador.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…