Una actividad tan popular como la de leer, enviar y consultar el correo electrónico ha sido desbancada en tiempo de uso en Internet por un fenómeno relativamente nuevo: el de las redes sociales.
Así lo afirma un estudio llevado a cabo por la consultora de mercado Nielsen, que asegura que el 66,8% de los internautas pasa tiempo navegando por redes sociales. Sin embargo, el informe también señala que el porcentaje de usuarios que se dedica a enviar o consultar correos electrónicos es del 65,1%, una cifra sorprendentemente menor.
El dato supone que uno de cada seis minutos que los internautas pasan conectados lo gastan navegando por redes sociales. Hace tan sólo un año era un minuto de cada trece que se pasaba online, por lo que el dato es significativo.
Como no podía ser de otra forma, Facebook ocupa el primer puesto en el ranking de redes sociales. Es usada por el 29% de los usuarios estudiados por Nielsen. Le sigue MySpace, con un 22,4%.
El estudio también recoge el importante incremento de personas que utilizan su móvil para conectarse a redes sociales. Uno de cada cuatro individuos con conexión a Internet en su teléfono reconoce haber entrado a su perfil desde el dispositivo móvil.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.