La compañía especializada en la recogida de datos sobre audiencia en Internet, Nielsen Online, acaba de publicar un informe sobre los principales mercados europeos, poniéndose de manifiesto que las redes sociales siguen creciendo en popularidad.
Actualmente en España, el 20% del tiempo dedicado a conectarse a Internet se dedica para acceder a las redes sociales. La mensajería instantánea es otro de los servicios más populares para los españoles con un 11% del tiempo (superior al de la media europea).
Sin embargo, tal y como asegura la analista, España ha sido el país que menos ha crecido en el último año en el consumo de redes sociales, con un 4,4%, mientras que en otros países como Italia dicho crecimiento ha sido espectacular, superando el 19%.
En cualquier caso, no parece existir grandes diferencias entre los principales países estudiados (Italia, Reino Unido, Francia, España). A continuación, el gráfico comparativo entres estos países:
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…