La compañía especializada en la recogida de datos sobre audiencia en Internet, Nielsen Online, acaba de publicar un informe sobre los principales mercados europeos, poniéndose de manifiesto que las redes sociales siguen creciendo en popularidad.
Actualmente en España, el 20% del tiempo dedicado a conectarse a Internet se dedica para acceder a las redes sociales. La mensajería instantánea es otro de los servicios más populares para los españoles con un 11% del tiempo (superior al de la media europea).
Sin embargo, tal y como asegura la analista, España ha sido el país que menos ha crecido en el último año en el consumo de redes sociales, con un 4,4%, mientras que en otros países como Italia dicho crecimiento ha sido espectacular, superando el 19%.
En cualquier caso, no parece existir grandes diferencias entre los principales países estudiados (Italia, Reino Unido, Francia, España). A continuación, el gráfico comparativo entres estos países:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…