Las redes sociales parecían al principio territorio exclusivo de los adultos jóvenes, pero parece que esto está cambiando: según un reciente estudio, los mayores de 50 años que se unen a sitios como Facebook y Twitter son cada vez más.
Las cifras son bastante impresionantes: entre noviembre de 2008 y mayo de 2010, el porcentaje de personas en la franja de edad 50-64 que son usuarios de redes sociales habría saltado de un 16 a un 47%, mientras que el uso entre mayores de 65 años creció un 100%, del 13 al 26%.
El uso es, además, frecuente: uno de cada cinco usuarios de entre 50 y 64 años asegura entrar en las redes todos los días, un 10% más que hace un año. En cuanto a los mayores de 65 años, el 13% los utiliza de forma diaria, frente al 4% de 2009.
El estudio fue realizado por el proyecto Pew Internet & American Life, tomando una muestra de 2.252 personas mayores de 18 años.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…