El 22,7% del tiempo que se pasa conectado a Internet se pasa en las redes sociales y blogs. Este es uno de los resultados de un estudio realizado por la empresa Nielsen Company. La cifra ha crecido respecto al porcentaje de 2009, cuando el uso de redes sociales contabilizaba el 15,8% de la actividad.
El informe de Nielsen se ha presentado justo cuando Twitter anunciaba haber conseguido su tweet número 20.000 millones.
Además de las redes sociales, otra de las actividades online preferidas por los usuarios son los juegos online, a los que se dedica el 10% del tiempo que se pasa conectado a Internet, frente al 9,3% del año pasado.
El creciente uso de las redes sociales y de los blogs conlleva una caída de los métodos de comunicación online tradicionales que afecta sobre todo al correo electrónico. Según el estudio de Nielsen el 8,3% del tiempo que se pasa conectado a Internet se dedica al email, lo que supone un descenso del 28% respecto a la cifra del año anterior. Pero el correo electrónico no es el único afectado. El uso de las plataformas de mensajería instantánea y portales de servicios también han caído, alcanzando un 15% y un 19% respectivamente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…