El informe de Anxiety UK se basa en extensas encuestas realizadas 298 ciudadanos británicos y afirma que el 53 por ciento de los encuestados señalaron que después de utilizar una red social les cambiaba el humor.
Entre las consecuencias que se pudieron apreciar del uso intenso de redes sociales se apunta la aparición de un comportamiento que en ocasiones tiende hacia la confrontación.
Por otro lado, muchos de los encuestados declararon que necesitan compararse con otras personas y un 55 por ciento llegó a reconocer que se enfada si no puede acceder a su red social habitual.
El CEO de Anxiety, Nick Lidbetter, opina que el estudio demuestra que los usuarios deben evitar que la tecnología controle sus vidas y ser ellos los que manejen la situación.
En el plano positivo, Lidbetter ha querido destacar que las redes sociales son de gran ayuda para aquellos que sufren de trastornos como la agorafobia o no pueden salir de casa por diversas razones, ya que les permite interactuar de forma sencilla con otras personas.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…