Las redes sociales aumentan a pasos agigantados su importancia para las empresas, tal y como se desprende de un estudio realizado por la compañía SPSS durante el evento Directions 2009, cubierto recientemente por eWEEK.
Los resultados indican que un 55% de las empresas dedica cada vez más tiempo y recursos para recabar y analizar información de los consumidores a través de las redes sociales. Esta información, es considerada como fiable por las empresas. De hecho, según indica el estudio, el 80% de las compañías encuestadas asegura que el feedback generado en las redes sociales cobra cada vez más importancia a la hora de proseguir con unas estrategias u otras en los distintos departamentos.
Tanto blogs y páginas web como Facebook o Twitter se configuran como las nuevas fuentes de información, sustituyendo de forma progresiva a los canales tradicionales.
Es lo que señala Colin Shearer, vicepresidente sénior de análisis estratégico en SPSS: “Los consumidores tienden a ser más francos en Internet, por lo que sus opiniones ofrecen mucha mejor información de sus actitudes y sus posibles reacciones. El uso inteligente de esta información puede ayudar a las empresas a adaptar sus ofertas para ajustarse a la demanda del mercado, tanto para los clientes actuales como para los futuros proyectos”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.