Además de para los cibercriminales las redes sociales también podrían servir como herramienta para ayudar a los ladrones tradicionales a llevar a cabo sus actividades en los próximos meses.
La Policía Nacional ha advertido de que este verano se debe tener especial cuidado con la información que se facilita en los estatus o actualizaciones de estado de plataformas como Facebook, Twitter o Tuenti, ya que los delincuentes estarán muy atentos para saber cuando los usuarios inician sus vacaciones y dejan sus viviendas vacías, una situación idónea para los robos.
Así, en las recomendaciones para esta época estival a las ya clásicas de “evitar dejar objetos de valor en el domicilio”, “cerrar puertas y ventanas completamente” y “pedir a alguien que recoja el correo para que la casa parezca ocupada” se une, por primera vez, este aviso 2.0.
Las autoridades ponen especial énfasis en alertar a los menores de salvaguaradar sus datos personales en estas fechas, quienes son más dados a facilitar estas informaciones de viajes a sus amigos y en algunos casos a desconocidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…