Las redes sociales en la empresa, una pérdida de tiempo para los lectores de eWEEK Europe
Nuestra última encuesta pone de manifiesto que el 58% de los lectores considera el social networking una pérdida de tiempo en el trabajo, mientras que para el 14% supone un importante riesgo a nivel de seguridad.
Los resultados de nuestra última encuesta en eWEEK Europe Spain marcan un importante rechazo al uso de redes sociales durante la jornada laboral.
A la pregunta de “Cómo es el uso de redes sociales en la empresa”, los lectores de nuestra publicación han contestado mayoritariamente que “totalmente una pérdida de tiempo”. En concreto, un 58% de los que han participado en la encuesta han seleccionado esa opción.
Muy por detrás queda la segunda alternativa. El 14% de los lectores afirma que las redes sociales suponen “un importante riesgo a nivel de seguridad”, mientras que el 12% asegura que son “una oportunidad vital para hacer negocio”.
Mientras tanto, el 10% indica que el uso de redes sociales en el trabajo es “una tarea más en mi lista” y, finalmente, con un pobre 6%, los usuarios que admiten que son “una forma “cool” de perder el tiempo y mantenerse ocupados”.