Una encuesta llevada a cabo por la consultora Manta ha revelado que a pesar de que Chrome es el navegador más utilizado para acceder a Internet -empleado por un 37% de las empresas-, el 34% de las organizaciones sigue utilizando un navegador de Microsoft.
No obstante, una gran mayoría de las pequeñas empresas no tiene planes de migrar a Microsoft Edge, el nuevo navegador del gigante del software.
El estudio ha puesto de manifiesto que el 61% de los propietarios de pequeñas empresas siguen utilizando Internet Explorer 8, 9 y 10 a pesar de que Microsoft ha retirado el soporte a estas versiones.
Las tres versiones dejarán de ofrecer actualizaciones y parches de seguridad, lo que implica que las empresas expondrán sus redes a los ataques de los hackers y otras amenazas debido a la proliferación de agujeros en el software.
Según NetMarketShare, en el último trimestre de 2015 estas tres versiones han representado más del 20% del tráfico total de la banda de escritorio, con lo que Edge ha acaparado menos del 3%.
Internet Explorer 11, que continuará recibiendo soporte, ha acaparado la mayor cuota de mercado único de cualquier navegador.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.