Una encuesta llevada a cabo por la consultora Manta ha revelado que a pesar de que Chrome es el navegador más utilizado para acceder a Internet -empleado por un 37% de las empresas-, el 34% de las organizaciones sigue utilizando un navegador de Microsoft.
No obstante, una gran mayoría de las pequeñas empresas no tiene planes de migrar a Microsoft Edge, el nuevo navegador del gigante del software.
El estudio ha puesto de manifiesto que el 61% de los propietarios de pequeñas empresas siguen utilizando Internet Explorer 8, 9 y 10 a pesar de que Microsoft ha retirado el soporte a estas versiones.
Las tres versiones dejarán de ofrecer actualizaciones y parches de seguridad, lo que implica que las empresas expondrán sus redes a los ataques de los hackers y otras amenazas debido a la proliferación de agujeros en el software.
Según NetMarketShare, en el último trimestre de 2015 estas tres versiones han representado más del 20% del tráfico total de la banda de escritorio, con lo que Edge ha acaparado menos del 3%.
Internet Explorer 11, que continuará recibiendo soporte, ha acaparado la mayor cuota de mercado único de cualquier navegador.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…