Tal y como informan nuestros compañeros de Vnunet, Google ha realizado un estudio en el que se remarca la importancia de Internet a la hora de influir en la toma de decisiones de las pequeñas y medianas empresas cuando realizan compras relacionadas con las tecnologías de la información.
Esta tendencia supera incluso a las ferias, folletos informativos o incluso al marketing directo, lo que es un dato muy a tener en cuenta.
De hecho, parece existir una importante relación entre el interés de los usuarios finales y el de las pymes, ya que los primeros llevan algún tiempo decantándose no solamente por la obtención de información a través de Internet, sino también a la hora de adquirir productos en tiendas online, algo que también terminan llevando a cabo en sus empresas.
El estudio destaca que el 47% de las empresas de 10 a 49 trabajadores utilizan Internet para obtener información, mientras que el 35% de las pymes ha comprado al menos un artículo seleccionado previamente en la Red.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.