Después de la llegada de la publicidad integrada en Twitter con los Promoted Tweets y las Promoted Trends, la red social de microblogging acaba de anunciar de forma oficial el próximo paso: se trata de las Promoted Accounts, que ofrecerán al usuario la oportunidad de pagar para conseguir más seguidores.
El funcionamiento de esta nueva forma de publicidad, explicado por el COO de la compañía Dick Costolo, será sencillo: las cuentas de los usuarios que paguen por el servicio aparecerán de forma más frecuente en el “Who to Follow”, las sugerencias que Twitter hace desde hace poco a los usuarios acerca de a quién les puede interesar seguir.
Con este nuevo servicio, que será lanzado “muy pronto”, Twitter espera atraer a negocios que busquen conseguir más followers (y potenciales clientes) en la red al ofrecerles una mayor visibilidad. Además, las sugerencias realizadas por la red de microblogging a través del “Who to Follow” suelen estar algo personalizadas en función del perfil del usuario, lo que supone una segmentación de la audiencia interesante para los anunciantes.
Según Costolo, los otros productos Promoted de Twitter (Promoted Tweets y Promoted Trends) han tenido hasta ahora muy buena acogida, por lo que esperan que las cuentas de pago sean también aceptadas con el mismo entusiasmo. Twitter va solucionando con este modelo uno de sus grandes problemas iniciales, el de la rentabilidad.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…