La pandemia de COVID-19 ha ido causando diferentes efectos en el mercado de tecnología. Por un lado, se ha acelerado la transformación digital, el uso de los servicios de nube y la adopción del teletrabajo.
Pero por otro lado, en España, se llegaron a paralizar las portabilidades de líneas por la declaración del estado de alarma en marzo y la necesidad de evitar contactos innecesarios.
Tras el relajamiento de los confinamientos, el mercado ha ido recuperando impulso. En agosto, la portabilidad móvil regresó a cifras habituales, con cambios de operador similares a los de la era precoronavirus.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) revela ahora que en agosto cambiaron de operador móvil más de 563 000 números, que es un 1 % interanual más.
El número de líneas móviles se sitúa ahora en los 54,7 millones después de haber sumado 242 000 líneas nuevas en un mes. De ellas, un 76,5 % depende de los tres principales operadores (Movistar, Orange y Vodafone) y 46,6 millones son líneas de voz con banda ancha móvil.
En agosto se añadieron 227 000 líneas nuevas con banda ancha móvil, un 2,4 % más en comparación con el volumen de altas registradas durante el mismo mes de 2019.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…