Las plataformas de almacenamiento de Hitachi Vantara se integran con las soluciones de software de BMC

Hitachi Vantara y BMC Software unen fuerzas para contribuir a una mejora de las operaciones de TI e impulsar el valor de los datos.

Esta alianza se materializa con la integración de las plataformas avanzadas de almacenamiento de la primera de estas compañías con las soluciones de software de la segunda. Al combinar la cartera BMC AMI, que incluye BMC AMI Cloud, BMC AMI Security, BMC AMI Ops y BMC AMI DevX, con Virtual Storage Platform One e Hitachi Content Platform, ofrecerán funciones para la innovación en mainframe.

Entre las ventajas asociadas se encuentran la reducción de costes al deshacer la dependencia de sistemas heredados, una detección de amenazas en tiempo real y la automatización de flujos de trabajo.

Sus responsables explican que la alianza mejorará las capacidades operativas de las empresas con soluciones pensadas para entornos de nube híbrida.

“Al establecer esta alianza estratégica con BMC, estamos respondiendo a las demandas cambiantes de las soluciones de nube híbrida y apoyando el viaje de nuestros clientes hacia la innovación”, confirma Greg Bucyk, vicepresidente de Strategic Partners & Alliances en Hitachi Vantara.

“Esta colaboración permite a las organizaciones maximizar el valor de sus datos, convirtiendo desafíos en oportunidades de crecimiento sostenible y eficiencia operativa mejorada”, añade.

“Permite ofrecer soluciones innovadoras y prácticas”, apunta John McKenny, director general de Intelligent Z Optimization and Transformation en BMC.

“La combinación de la infraestructura de datos líder de Hitachi Vantara con la experiencia en software de BMC AMI desbloquea el potencial de los mainframes, acelerando la capacidad de nuestros clientes para proteger y preparar sus entornos para el futuro en la nube híbrida”, concluye McKenny.

Publicidad