Categories: Software

Las películas de Warner Bros se podrán ver online en Facebook

Esta opción será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la red social y la productora de Hollywood Warner Bros, que ofrecerá sus películas completas a través de las páginas de fans de cada film.

Los usuarios podrán alquilar los contenidos y pagar con “Facebook Credits”, la moneda virtual de la red social. El precio de alquiler de cada película es de 30 Facebook credits, que equivalen a 3 dólares (unos 2,15 euros).

Una vez que el usuario ha pagado religiosamente sus Facebook Credits, tiene un plazo de 48 horas para ver el film, que puede pausar y reiniciar todas las veces que quiera, además de comentar con el resto de usuarios.

La primera película que se ofrece a través de Facebook el “El Caballero Oscuro”, pero poco a poco se irán sumando nuevos títulos hasta conseguir un amplio catálogo de películas, que en un futuro también estarán a la venta.

La pega es que por el momento sólo pueden disfrutar de este servicio los usuarios de Facebook en EE.UU, aunque suponemos que se extenderá al resto de países próximamente

¿Qué os parece la iniciativa?

vINQulos

Cnet, “The Dark Knight” (Facebook)

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

55 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago