Esta opción será posible gracias al acuerdo alcanzado entre la red social y la productora de Hollywood Warner Bros, que ofrecerá sus películas completas a través de las páginas de fans de cada film.
Los usuarios podrán alquilar los contenidos y pagar con “Facebook Credits”, la moneda virtual de la red social. El precio de alquiler de cada película es de 30 Facebook credits, que equivalen a 3 dólares (unos 2,15 euros).
Una vez que el usuario ha pagado religiosamente sus Facebook Credits, tiene un plazo de 48 horas para ver el film, que puede pausar y reiniciar todas las veces que quiera, además de comentar con el resto de usuarios.
La primera película que se ofrece a través de Facebook el “El Caballero Oscuro”, pero poco a poco se irán sumando nuevos títulos hasta conseguir un amplio catálogo de películas, que en un futuro también estarán a la venta.
La pega es que por el momento sólo pueden disfrutar de este servicio los usuarios de Facebook en EE.UU, aunque suponemos que se extenderá al resto de países próximamente
¿Qué os parece la iniciativa?
vINQulos
Cnet, “The Dark Knight” (Facebook)
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…