Transport for London (TfL) está experimentando con unos módulos informativos situados en las paradas de autobús, los cuales poseen pantallas de tinta electrónica que muestran horarios, mapas e información de los viajes en tiempo real, gracias a que poseen conexión 3G, lo que hace que reciban actualizaciones cada 30 segundos con el estado y ubicación de los autobuses.
La elección de este tipo de pantallas, de tinta electrónica, es básicamente el bajo consumo de energía, respecto al de las pantallas convencionales, además de su lectura tanto de día como de noche. Asimismo, cada uno de estos módulos va equipado con un par de paneles solares, que abastecerán de energía a las pantallas y al sistema de datos móviles.
De momento el único módulo instalado de este tipo podrás verlo en la parada del Puente de Waterloo, pero se espera que durante el mes de enero se instalen otros tres, en la plaza del Parlamento, Piccadilly Circus Sloane Square, y esperan cubrir entre el 50 y el 70% del total de las paradas para finales de 2016.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…