LG, Sony, XSense y C3NAno no son las únicas compañía interesada en introducirse en el mercado de las pantallas flexibles, Samsung también está desarrollando su propia tecnología con nombre YOUM.
Según informa The Wall Street Journal, la firma coreana está dando los últimos retoques al proceso de desarrollo de su tecnología y ya se baraja la primavera de 2013 como posible fecha para el inicio de la producción en masa del producto.
Esto no quiere decir que los primeros smartphones o tabletas marca Galaxy con pantalla flexible vayan a llegar al mercado en ese mismo momento, pero sí se podrán comenzar a comprobar los beneficios de las pantallas moldeables.
Al cambiar el vidrio por el plástico en la próxima generación de paneles móviles, se prevé que los gadgets sean mucho más ligeros, duraderos e incluso más atractivos para los consumidores. También deberían consumir menos energía, reducir costes de fabricación y lucir paneles brillantes, diferenciándose de la oferta de la competencia.
Las pantallas flexibles de Samsung añadirán un toque de OLED, una tecnología de visualización que la empresa asiática ya utiliza en sus teléfonos inteligentes y en su familia de televisores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…