Las pantallas flexibles comienzan a ganar peso en la industria de dispositivos móviles. Muy pronto pueden pasar de ser un objeto únicamente visto en películas o prototipos a algo ‘tangible’ para cualquier usuario de consumo.
A partir de ese momento, varios fabricantes del país asiático comenzaron a trabajar en este tipo de tecnologías para no perder el tren de lo que se considera la siguiente gran innovación en el segmento de la movilidad.
Las pantallas flexibles gozarán de muchas ventajas con respecto a las tradicionales: Además de esa flexibilidad, serán mucho más livianas, más brillantes y consumirán menos energía. Para conseguirlas se está experimentando con diversos tipos de sustratos, aunque todo parece indicar que será el plástico el material utilizado para su fabricación.
El Instituto de Investigación de Tecnología Industrial de Taiwan está actualmente trabajando para establecer una cadena de suministro en Taiwan con la que comercializar esta tecnología. Fabricantes como Chimei Innolux y AU Optronics son dos de los interesados en este importante avance.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…