Las pantallas flexibles comienzan a ganar peso en la industria de dispositivos móviles. Muy pronto pueden pasar de ser un objeto únicamente visto en películas o prototipos a algo ‘tangible’ para cualquier usuario de consumo.
A partir de ese momento, varios fabricantes del país asiático comenzaron a trabajar en este tipo de tecnologías para no perder el tren de lo que se considera la siguiente gran innovación en el segmento de la movilidad.
Las pantallas flexibles gozarán de muchas ventajas con respecto a las tradicionales: Además de esa flexibilidad, serán mucho más livianas, más brillantes y consumirán menos energía. Para conseguirlas se está experimentando con diversos tipos de sustratos, aunque todo parece indicar que será el plástico el material utilizado para su fabricación.
El Instituto de Investigación de Tecnología Industrial de Taiwan está actualmente trabajando para establecer una cadena de suministro en Taiwan con la que comercializar esta tecnología. Fabricantes como Chimei Innolux y AU Optronics son dos de los interesados en este importante avance.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…