Categories: Cloud

Las páginas web corporativas, cada vez más vistas

El número de visitas a las páginas corporativas de las empresas se incrementó un 21 por ciento en el pasado año, al superar los cinco millones de visitas, según un estudio de la compañía especializada en medición de audiencias Nielsen/Net Ratings.

Según las conclusiones del estudio, recogidas por Europa Press, los usuarios visitaron 312 millones de páginas corporativas relacionadas con información de empresa, acciones sociales y de marketing, lo que supone un incremento del 110 por ciento con respecto a al año anterior.

Además, cada internauta entre marzo y mayo de 2005 visitó una media de 65 páginas frente a las 35 del año anterior, empleando en ello algo más de 25 minutos, ocho más que en 2004.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

13 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

13 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

14 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

14 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

14 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

15 horas ago