El número de visitas a las páginas corporativas de las empresas se incrementó un 21 por ciento en el pasado año, al superar los cinco millones de visitas, según un estudio de la compañía especializada en medición de audiencias Nielsen/Net Ratings.
Según las conclusiones del estudio, recogidas por Europa Press, los usuarios visitaron 312 millones de páginas corporativas relacionadas con información de empresa, acciones sociales y de marketing, lo que supone un incremento del 110 por ciento con respecto a al año anterior.
Además, cada internauta entre marzo y mayo de 2005 visitó una media de 65 páginas frente a las 35 del año anterior, empleando en ello algo más de 25 minutos, ocho más que en 2004.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…