El alcance cada vez más competitivo de la promoción y el marketing de las marcas en Facebook ha llevado al gigante social a implementar un nuevo espacio en el News Feed más allá del botón “Like”. Ahora llega “See First”.
Por encima de los gustos, Facebook ha creado otro escalón para que las marcas, a través de las Páginas, puedan pujar por una relación más íntima y lucrativa con los usuarios potencialmente interesados en ellas, tal y como recoge TechCrunch.
A partir de ahora, estrenándose primero en EEUU, los usuarios podrán agrupar las Páginas, amigos o perfiles de figuras públicas y agregarlos a su lista de “See First” como una preferencia en su News Feed.
Los primeros que se añadan a esa lista se garantizarán que todos sus mensajes aparezcan en la parte superior del RSS de noticias de un usuario con una estrella azul.
La nueva característica permitirá a los usuarios adaptar mejor los contenidos a sus gustos en vez de contar con una amalgama de actualizaciones de todas las personas y Páginas que siguen.
Sin embargo, las Páginas que pagan anuncios para ganar “Likes” serán las más perjudicadas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…