En la carrera por mejorar las apuestas de geolocalización, todas las compañías se han lanzado con toda la artillería a seducir a sus usuarios. Tuenti cuenta con la opción de geoposicionamiento y con el plus local de Tuenti Sitios, que en noviembre contaba ya con ya cuenta con 50.000 sitios verificados, que acumulaban 10 millones de visitas al mes. Los datos facilitados hoy señalan que ya 9 millones de usuarios emplean el servicio. Sitios permite a los usuarios señalar sus lugares favoritos y comentarlos.
La compañía acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Páginas Amarillas para incorporar su sello de garantía a los contenidos de Tuenti Sitios. “En breve, el directorio social de nuestra compañía contará con casi un millón de sitios verificados aportados por Páginas Amarillas”, explica en una entrada del blog oficial de la compañía Rags Vadali Product Manager – Local. El acuerdo permitirá a Tuenti aumentar su “inventario”, ampliando los lugares reseñados en Sitios.
“Entre los sitios de interés que se incorporan destacan las categorías de ocio como restaurantes, spas, librerías, tiendas y comercios”, añade Vadali. Páginas Amarillas, además de referencias, aportará servicios de valor añadido como mapas dinámicos, fotos, índices de popularidad y comentarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…