Las cifras presentadas por la firma de investigación Research Capital aseguran que de entre todas las salidas a bolsa de empresas celebradas en lo que llevamos de año, solo 15 de ellas han correspondido a compañías tecnológicas, lo que equivale al 11% del total.
Al analizar ese dato puede comprobarse que ha llegado a su nivel más bajo de los últimos siete años, y habría que remontarse hasta 2008, cuando solo el 10% de OPIs eran de empresas TIC, para encontrar un peor resultado, informan en el Wall Street Journal.
Lo cierto es que por el momento los mercados no están comportándose bien con los valores tecnológicos, ya que la mayoría de las acciones viven en un clima de gran volatilidad, y eso hace que potenciales salidas a bolsa de nuevas empresas no estén viendo la luz.
Además, el crecimiento que logran las startups que se mantienen privadas es mayor al que obtendrían si fueran empresas públicas, otra razón de peso para que se muestren reticentes a dar el salto al parqué de Wall Street.
Por otra parte, las rondas de financiación permiten a las startups obtener el suficiente capital que necesitan para su expansión internacional, evitándose tener que hacer frente a las regulaciones que tendría una OPI y a la gestión de las relaciones con los inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…