El informe analizó las críticas literarias profesionales de 100 libros de más de 40 periódicos diferentes, que fueron publicadas entre los años 2004 y 2007, y las comparó con las que publican los usuarios en Amazon.
Una de las conclusiones que se obtuvieron tras la investigación, que fue llevada a cabo por los profesores universitarios Loretti I. Dobrescu, Michael Luca, y Alberto Motta, es que los periódicos suelen dar un trato de favor a los autores que han tenido mayor atención de parte de los medios de comunicación o han sido premiados.
Asimismo, el estudio apunta que los críticos profesionales suelen coincidir en sus opiniones sobre un libro con las de los consumidores de Amazon.com, a la vez que asegura que estos últimos suelen tener opiniones más positivas hacia los autores noveles.
vINQulos
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…