Categories: Cloud

Las opiniones de Amazon tienen la misma importancia que las críticas profesionales

El informe analizó las críticas literarias profesionales de 100  libros de más de 40 periódicos diferentes, que fueron publicadas entre los años 2004 y 2007, y las comparó con las que publican los usuarios en Amazon.

Una de las conclusiones que se obtuvieron tras la investigación, que fue llevada a cabo por los profesores universitarios Loretti I. Dobrescu, Michael Luca, y Alberto Motta, es que los periódicos suelen dar un trato de favor a los autores que han tenido mayor atención de parte de los medios de comunicación o han sido premiados.

Asimismo, el estudio apunta que los críticos profesionales suelen coincidir en sus opiniones sobre un libro con las de los consumidores de Amazon.com, a la vez que asegura que estos últimos suelen tener opiniones más positivas hacia los autores noveles.

vINQulos

TechCrunch

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

12 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

52 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago