El informe analizó las críticas literarias profesionales de 100 libros de más de 40 periódicos diferentes, que fueron publicadas entre los años 2004 y 2007, y las comparó con las que publican los usuarios en Amazon.
Una de las conclusiones que se obtuvieron tras la investigación, que fue llevada a cabo por los profesores universitarios Loretti I. Dobrescu, Michael Luca, y Alberto Motta, es que los periódicos suelen dar un trato de favor a los autores que han tenido mayor atención de parte de los medios de comunicación o han sido premiados.
Asimismo, el estudio apunta que los críticos profesionales suelen coincidir en sus opiniones sobre un libro con las de los consumidores de Amazon.com, a la vez que asegura que estos últimos suelen tener opiniones más positivas hacia los autores noveles.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…