Este mismo informe revela que el 61% de los usuarios encuestados sigue operando con una compañía de telefonía tradicional, mientras que el número de adeptos a las `low cost´ continúa creciendo y ya han conquistado al 37%.
Estas cifras hay que tomarlas con cierta cautela ya que el estudio ha sido realizado por una de estas operadoras de bajo coste (MásMóvil), pero es evidente que algo está cambiando en los hábitos de los consumidores a raíz de la crisis.
De hecho, la mitad de los entrevistados reconoce que ha reducido su consumo de móvil en los últimos meses por culpa de la crisis, mientras que el 22% asegura que estaría dispuesto a prescindir de su teléfono para ahorrar costes.
En la misma encuesta también les han preguntado por su “escala de valores” con resultados llamativos: un 65% elige antes gastar el dinero en gasolina que en móvil, el 53% antepone asistir a espectáculos, salir a cenar o por la noche antes que tener teléfono, el 32% prefiere quedarse sin móvil pero ir a la moda y un 5% preferiría renunciar a su vida sexual por tener teléfono.
Y tú, ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por tu teléfono móvil?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…