Categories: Movilidad

Las operadoras de telefonía `low cost´ ganan terreno a las tradicionales

Este mismo informe revela que el 61% de los usuarios encuestados sigue operando con una compañía de telefonía tradicional, mientras que el número de adeptos a las `low cost´ continúa creciendo y ya han conquistado al 37%.

Estas cifras hay que tomarlas con cierta cautela ya que el estudio ha sido realizado por una de estas operadoras de bajo coste (MásMóvil), pero es evidente que algo está cambiando en los hábitos de los consumidores a raíz de la crisis.

De hecho, la mitad de los entrevistados reconoce que ha reducido su consumo de móvil en los últimos meses por culpa de la crisis, mientras que el 22% asegura que estaría dispuesto a prescindir de su teléfono para ahorrar costes.

En la misma encuesta también les han preguntado por su “escala de valores” con resultados llamativos: un 65% elige antes gastar el dinero en gasolina que en móvil, el 53% antepone asistir a espectáculos, salir a cenar o por la noche antes que tener teléfono, el 32% prefiere quedarse sin móvil pero ir a la moda y un 5% preferiría renunciar a su vida sexual por tener teléfono.

Y tú, ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por tu teléfono móvil?

vINQulos

Europa Press

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago