Este mismo informe revela que el 61% de los usuarios encuestados sigue operando con una compañía de telefonía tradicional, mientras que el número de adeptos a las `low cost´ continúa creciendo y ya han conquistado al 37%.
Estas cifras hay que tomarlas con cierta cautela ya que el estudio ha sido realizado por una de estas operadoras de bajo coste (MásMóvil), pero es evidente que algo está cambiando en los hábitos de los consumidores a raíz de la crisis.
De hecho, la mitad de los entrevistados reconoce que ha reducido su consumo de móvil en los últimos meses por culpa de la crisis, mientras que el 22% asegura que estaría dispuesto a prescindir de su teléfono para ahorrar costes.
En la misma encuesta también les han preguntado por su “escala de valores” con resultados llamativos: un 65% elige antes gastar el dinero en gasolina que en móvil, el 53% antepone asistir a espectáculos, salir a cenar o por la noche antes que tener teléfono, el 32% prefiere quedarse sin móvil pero ir a la moda y un 5% preferiría renunciar a su vida sexual por tener teléfono.
Y tú, ¿a qué estarías dispuesto a renunciar por tu teléfono móvil?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…