Categories: Cloud

Las olimpiadas de la NBC, un fracaso

Lo cuentan en TechCrunch, donde señalan que mientras que la NBC llegó a los 4,3 millones de visitantes diarios (datos de Nielsen Online), Yahoo! en su sección dedicada a los deportes y a los Juegos Olímpicos logró nada menos que 4,7 millones de visitantes al día de media… y eso sin vídeos.

Uno de los errores de la NBC parece haber sido el de limitar las opciones de ver retransmisiones en Internet, algo que impusieron para tratar de que dichas emisiones no perjudicaran a las verdaderas transmisiones televisivas. Muchos usuarios probablemente se vieron perjudicados por una opción que les obligaba a ver únicamente lo que la NBC quería que viesen, y quizás esta haya sido la causa de un éxito muy limitado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

5 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago