Categories: Cloud

Las olimpiadas de la NBC, un fracaso

Lo cuentan en TechCrunch, donde señalan que mientras que la NBC llegó a los 4,3 millones de visitantes diarios (datos de Nielsen Online), Yahoo! en su sección dedicada a los deportes y a los Juegos Olímpicos logró nada menos que 4,7 millones de visitantes al día de media… y eso sin vídeos.

Uno de los errores de la NBC parece haber sido el de limitar las opciones de ver retransmisiones en Internet, algo que impusieron para tratar de que dichas emisiones no perjudicaran a las verdaderas transmisiones televisivas. Muchos usuarios probablemente se vieron perjudicados por una opción que les obligaba a ver únicamente lo que la NBC quería que viesen, y quizás esta haya sido la causa de un éxito muy limitado.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

14 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

16 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

17 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

17 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago