Categories: Empresas

Las ofertas de Groupon saltan a Foursquare

Tal y como era de suponer, la unión de geolocalización y compra en grupo empieza a consolidarse más pronto que tarde. Groupon y Foursquare han anunciado hoy una nueva alianza gracias a la cual los usuarios estadounidenses y canadienses podrán ahora acceder a las ofertas de Groupon al hacer check-in a través de Foursquare.

Groupon se convierte así en el sexto socio estratégico de la compañía de geolocalización, y uno a tener muy en cuenta, después de las alianzas con otras compañías similares aunque de menor importancia, como LivingSocial.

Por otra parte, hace tiempo que Groupon observa con atención los movimientos de una industria en la que ya había puesto un pie por sí misma a través de Groupon Now, un servicio de ofertas en tiempo real y por localización que ya está activo en la zona de Chicago. Las ofertas conjuntas entre ambas compañías empezarán a aparecer en Foursquare a partir del próximo domingo.

labuin SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

49 mins ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago