Tal y como era de suponer, la unión de geolocalización y compra en grupo empieza a consolidarse más pronto que tarde. Groupon y Foursquare han anunciado hoy una nueva alianza gracias a la cual los usuarios estadounidenses y canadienses podrán ahora acceder a las ofertas de Groupon al hacer check-in a través de Foursquare.
Groupon se convierte así en el sexto socio estratégico de la compañía de geolocalización, y uno a tener muy en cuenta, después de las alianzas con otras compañías similares aunque de menor importancia, como LivingSocial.
Por otra parte, hace tiempo que Groupon observa con atención los movimientos de una industria en la que ya había puesto un pie por sí misma a través de Groupon Now, un servicio de ofertas en tiempo real y por localización que ya está activo en la zona de Chicago. Las ofertas conjuntas entre ambas compañías empezarán a aparecer en Foursquare a partir del próximo domingo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…