Tal y como era de suponer, la unión de geolocalización y compra en grupo empieza a consolidarse más pronto que tarde. Groupon y Foursquare han anunciado hoy una nueva alianza gracias a la cual los usuarios estadounidenses y canadienses podrán ahora acceder a las ofertas de Groupon al hacer check-in a través de Foursquare.
Groupon se convierte así en el sexto socio estratégico de la compañía de geolocalización, y uno a tener muy en cuenta, después de las alianzas con otras compañías similares aunque de menor importancia, como LivingSocial.
Por otra parte, hace tiempo que Groupon observa con atención los movimientos de una industria en la que ya había puesto un pie por sí misma a través de Groupon Now, un servicio de ofertas en tiempo real y por localización que ya está activo en la zona de Chicago. Las ofertas conjuntas entre ambas compañías empezarán a aparecer en Foursquare a partir del próximo domingo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…