QNAP Systems permitirá ampliar la capacidad total de sus máquinas NAS con nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento SAS.
Se trata de la pareja QXP-1620S y QXP-820S configurables de manera flexible para diferentes usos. El enrutamiento multirruta y la agregación de enlaces entre las unidades de expansión y el NAS ayudan a equilibrar cargas de la transferencia de datos y evitan interrupciones de servicio, así como fallos en copias de seguridad.
Se pueden conectar múltiples unidades en cadena a través de cables mini SAS HD de alta velocidad para llevar el almacenamiento hasta los 4,6 PB.
Los usuarios pueden conectar cajas de almacenamiento JBOD SAS TL y unidades de expansión REXP para expandir la capacidad total.
“Las soluciones de almacenamiento basadas en SAS ofrecen capacidades de almacenamiento de baja latencia, con eficiencia energética y optimizadas para IOPS y son ideales para crear entornos de TI muy fiables para aplicaciones de virtualización, vigilancia, Big Data, edición de vídeo y almacenamiento de emisiones de TV”, destaca Stanley Huang, responsable de producto de QNAP.
“Al instalar una QXP-1620S o una QXP-820S en su NAS”, concreta, un usuario “podrá mejorar su entorno de TI para disfrutar del alto rendimiento, la alta disponibilidad y la alta fiabilidad de la tecnología SAS”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…