En su momento fue la propia LG en desarrollar las primeras pantallas 1080p para smartphones, pero parece que el año que viene se quedarán “obsoletas” con estás nuevas pantallas Quad-HD IPS. Sus 2.560 x 1.440 equivalen a 4 veces la resolución HD, 1.280 x 720, lo cual en una pantalla de 5,5″ quizás ya empieza a no tener mucho sentido y apenas se note la diferencia.
Pero LG opina que gracias a este aumento de resolución, con 538 ppi, las imágenes serán más nítidas y se consigue difuminar la barrera entre la resolución de pantalla de ordenadores y smartphones, algo que al fin y al cabo ya se consiguió en su día con las pantallas 1.080p.
Aunque lo que no se le puede negar a LG es que suponen una nueva a marca a batir y que además su tecnología permite que no sólo sean las pantallas de smartphone con mayor resolución hasta la fecha, sino que además son también las pantallas táctiles más finas del mundo con tan sólo 1,21 mm de espesor.
No sabemos cuando empezarán a distribuirse a los fabricantes, pero lo que parece probable es que si seguimos así, lo mismo las pantallas 4K llegarán antes a nuestros bolsillos que a nuestros salones.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…