El acceso a Internet de alta velocidad empieza a extenderse de tal forma que los proveedores de acceso a Internet han ampliado sus ofertas, que ya no se centran únicamente en el precio ni en el volúmen o velocidad de las descargas, sino que incluyen las llamadas. Y eso en un momento en que los estudios muestran qe cada vez se utiliza más el móvil para llamar pues el coste con respecto a las llamadas a través de la telefonía fija se emparejan cada vez más.
Wanadoo ha iniciado la semana con una oferta que integra en una misma factura, conexión a Internet de un 1Mbps más llamadas a fijos nacionales las 24 horas desde 20 euros como precio definitivo, que incluye el alta y router. La marca del Grupo France Telecom también anunció que rebajará el precio de su ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Mbps a 36 euros mensuales, también como precio definitivo.
Ya.com opta por el precio en su oferta: ADSL por volumen, con llamadas nacionales y locales, con un coste base de 12,95 euros al mes. El servicio cuenta con una conexión ADSL de 1Mbps e incluye 200 megabytes de descarga y todas las llamadas locales, provinciales y nacionales. Después de alcanzar esa cantidad de 200 megabytes se cobrará 0,25 euros por cada 100 megabytes de consumo adicional, hasta un máximo de facturación de 32,95 euros al mes (más IVA).
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…