El campo de las memorias es uno de los que copan el interés de empresas y consumidores, ya que cada vez son mayores las necesidades de almacenamiento de datos.
Intel lleva ya un tiempo trabajando en una nueva tecnología de memorias SSD que promete aumentar en ocho veces la velocidad de lectura y en siete la de escritura, comparada con las cifras de los modelos actuales.
La bautizada como tecnología 3D Xpoint será la base de Optane, una serie de memorias SSD con las que Intel espera revolucionar el campo del almacenamiento.
Según desvelan en la consultora Trendforce, el gigante de los chips lanzará sus nuevas memorias Optane para PCs y servidores durante el tercer trimestre del año 2016, recogen en TechEye.
Con ese lanzamiento Intel confía en arrebatar cuota de mercado a Samsung, su mayor rival en el campo de las memorias SSD avanzadas.
Por último, hay que precisar que Junto a Optane, la nueva tecnología 3D Xpoint también llegará a los futuros procesadores Kaby Lake de Intel, que también verán la luz en 2016.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…