El campo de las memorias es uno de los que copan el interés de empresas y consumidores, ya que cada vez son mayores las necesidades de almacenamiento de datos.
Intel lleva ya un tiempo trabajando en una nueva tecnología de memorias SSD que promete aumentar en ocho veces la velocidad de lectura y en siete la de escritura, comparada con las cifras de los modelos actuales.
La bautizada como tecnología 3D Xpoint será la base de Optane, una serie de memorias SSD con las que Intel espera revolucionar el campo del almacenamiento.
Según desvelan en la consultora Trendforce, el gigante de los chips lanzará sus nuevas memorias Optane para PCs y servidores durante el tercer trimestre del año 2016, recogen en TechEye.
Con ese lanzamiento Intel confía en arrebatar cuota de mercado a Samsung, su mayor rival en el campo de las memorias SSD avanzadas.
Por último, hay que precisar que Junto a Optane, la nueva tecnología 3D Xpoint también llegará a los futuros procesadores Kaby Lake de Intel, que también verán la luz en 2016.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…