Lo que un día se denominó Google Glass ahora continúa desarrollándose en Mountain View bajo la denominación Project Aura, y cambia bastante sobre lo que conocimos puesto que se trataría de un wearable sin pantalla. Algo curioso cuando precisamente una de las señas de identidad de las gafas inteligentes era mostrar una pequeña pantalla en el campo de visión del usuario.
Los rumores que llegan hablan de tres versiones del dispositivo que podrían quedar finalmemente reconducidas a dos, unas de las cuales, orientada al mundo empresarial, sí tendría pantalla.
Los otros dos modelos de Google Glass, orientados al uso recreativo y deportivo, prescindirían de la pantalla fiándose al audio la comunicación con el portador. Además y como novedad el método de emisión de dicho sonido no sería a través de altavoces o auriculares sino mediante la conducción ósea, método que ya estaba presente en las Google Glass originales.
Aunque ya incumplieron plazos inconcretos que cifraban en primavera de 2014 el momento en el que las primera gafas inteligentes de Google iban a aparecer comercialmente, ahora desde Mountain View se insiste en que los nuevos modelos podrían ponerse a la venta en 2016.
vINQulo
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…