En 2020, los smartphones y los dispositivos wearables serán los dispositivos conectados más importantes en el trabajo, aunque la mayoría de los empleados siguen decantándose más, por ahora, por los portátiles.
De hecho, esta investigación demuestra el cambio fundamental que la tecnología provocará en el futuro escenario laboral, y cómo los dispositivos, aplicaciones y soluciones preferidas por estas generaciones están facilitando nuevas formas de trabajo.
En concreto, se apunta al crecimiento del estilo ‘multitarea’ (los trabajadores que pueden llevar a cabo con éxito más de dos tareas a la vez, usando varios dispositivos), al trabajo en remoto (el 44% de los Millennials se sienten más productivos en la oficina) o la contratación del talento (el 50% de los responsables de personal se apoyarían únicamente en entrevistas de vídeo para contratar).
También refleja el impacto potencial que los dispositivos inteligentes tendrán sobre el departamento de TI, especialmente con la emergencia del Internet de las Cosas(IoE), que facilita nuevas formas de conectividad y está transformando el modo de comunicarse de la próxima generación de trabajadores.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…