En 2020, los smartphones y los dispositivos wearables serán los dispositivos conectados más importantes en el trabajo, aunque la mayoría de los empleados siguen decantándose más, por ahora, por los portátiles.
De hecho, esta investigación demuestra el cambio fundamental que la tecnología provocará en el futuro escenario laboral, y cómo los dispositivos, aplicaciones y soluciones preferidas por estas generaciones están facilitando nuevas formas de trabajo.
En concreto, se apunta al crecimiento del estilo ‘multitarea’ (los trabajadores que pueden llevar a cabo con éxito más de dos tareas a la vez, usando varios dispositivos), al trabajo en remoto (el 44% de los Millennials se sienten más productivos en la oficina) o la contratación del talento (el 50% de los responsables de personal se apoyarían únicamente en entrevistas de vídeo para contratar).
También refleja el impacto potencial que los dispositivos inteligentes tendrán sobre el departamento de TI, especialmente con la emergencia del Internet de las Cosas(IoE), que facilita nuevas formas de conectividad y está transformando el modo de comunicarse de la próxima generación de trabajadores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…