Y está claro que estos dispositivos traen novedades consigo como pueden ser la capacidad de responder a comandos de voz de la Apple TV, la tecnología “3D Touch” en los nuevos iPhone 6s, y por supuesto el aumento de tamaño del iPad, ahora 12,9 pulgadas, y que llega con la opción de un teclado integrado, recordando al Surface Pro de Microsoft.
Pero todas estas novedades no han conseguido impresionar a los mercados, y Apple cerró la sesión bursátil con caídas de un 1,9% a 110,15 dólares. Y es que las acciones de Apple a pesar de haber subido más de un 14% en el último año, en este último trimestre han bajado casi un 12%.
Según Kevin Landis, gerente de cartera de Firsthand Technology Opportunities “la gente suele reaccionar mal a los anuncios de Apple porque las expectativas son siempre muy altas y nunca pueden pasar el listón”.
Por otro lado, para Jonh Divine, analista consultado por la cadena estadounidense CNBC, los inversores no han mostrado entusiasmo porque Apple no ha presentado nada realmente sorprendente: “Todos sabíamos que el próximo iPhone iba a llegar, pero los iPhone 6s y 6s Plus no han impresionado a nadie”.
¿Y tú que piensas? ¿Qué te han parecido los nuevos productos?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…