Y está claro que estos dispositivos traen novedades consigo como pueden ser la capacidad de responder a comandos de voz de la Apple TV, la tecnología “3D Touch” en los nuevos iPhone 6s, y por supuesto el aumento de tamaño del iPad, ahora 12,9 pulgadas, y que llega con la opción de un teclado integrado, recordando al Surface Pro de Microsoft.
Pero todas estas novedades no han conseguido impresionar a los mercados, y Apple cerró la sesión bursátil con caídas de un 1,9% a 110,15 dólares. Y es que las acciones de Apple a pesar de haber subido más de un 14% en el último año, en este último trimestre han bajado casi un 12%.
Según Kevin Landis, gerente de cartera de Firsthand Technology Opportunities “la gente suele reaccionar mal a los anuncios de Apple porque las expectativas son siempre muy altas y nunca pueden pasar el listón”.
Por otro lado, para Jonh Divine, analista consultado por la cadena estadounidense CNBC, los inversores no han mostrado entusiasmo porque Apple no ha presentado nada realmente sorprendente: “Todos sabíamos que el próximo iPhone iba a llegar, pero los iPhone 6s y 6s Plus no han impresionado a nadie”.
¿Y tú que piensas? ¿Qué te han parecido los nuevos productos?
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…